LEÑAS RICOSAN

Acercando calor a su hogar y su familia desde 2001


LEÑAS RICOSAN S.L. es una empresa dedicada a la fabricación, envasado, paletizado y distribución de productos derivados de la madera, obteniendo toda la materia prima en podas y talas autorizadas así como en entresacas y cortafuegos. Somos cortadores profesionales, sin intermediarios. Leña de encina y fresno, astillas de pino y carbón son los principales productos que comercializamos.

Contamos con una amplia gama de productos, flota de vehículos, maqinaria profesional y herramientas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y desarrollar nuestra actividad.

Agradecemos a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, gracias a ellas hemos conseguido crecer, profesional y personalmente, y mejorar los servicios a todos nuestros clientes, llegando a ser una de las empresas líderes del sector.

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

JARDINERÍA RICOSAN

Profesionalidad y servicios integrales para jardines particulares o comuniarios

En JARDINERÍA RICOSAN S.L. nuestra prioridad es que usted se siente y disfrute de su jardín, y, para cumplir este objetivo, le ofrecemos servicios integrales para su parcela. Desde la construcción y diseño de jardines hasta el cuidado y mantenimiento de jardines particulares y comunitarios.

Realizamos también piscinas, estanques, albercas, cenadores, pérgolas, porches auxiliares, diseño de terrazas, una gran variedad de servicios para que vd. sólo tenga momentos de relax en el rincón favorito de su hogar.

Trabajos selvícolas, talas, desbroces... toda la maquinaria necesaria para cualquier trabajo nos hace ser una de las empresas líderes del mercado.

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB

Visite nuestra tienda y conozca nuestros productos

Estamos ubicados El Espinar (Segovia), a apenas 20 minutos de Collado Villalba.

Si prefiere una atención personal, en nuestro horario comercial le atenderemos y aconsejaremos sobre cuál es el producto que más se adapta a sus necesidades.

Recuerde, nuestra direción:

Carretera Nacional VI, KM 64
40400 El Espinar (Segovia)