Tagged Under
Leña seca al mejor precio

 

Queremos informarle del inicio de la nueva temporada de venta de leña 2015-2016. Esta nueva temporada, mantenemos la calidad, atención y servicio que nos caracteriza y, otro año más, nuestros precios.

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en LEÑAS RICOSAN SL, gracias a ello seguimos creciendo y mejorando nuestros servicios e instalaciones. Esta campaña contamos con 12.000 m2 de instalaciones, 3.000 m2 de almacenaje cubierto y 2 básculas homologadas de 2 a 60.000 kg para el pesaje.

Nuestros productos están en stock todo el año, disponemos de más de 6 millones de kg de leña seca. Obtenemos la madera en podas y talas autorizadas, procesamos la madera, envasamos y paletizamos en nuestras instalaciones, cuidando al máximo la calidad del producto final.

Este año, como novedad para la temporada de barbacoas, hemos comercializado un nuevo formato de carbón vegetal 100% leña de encina. Se trata de un saco de 5 kg, ideal para su barbacoa, de fácil encendido y máxima duración.

Otro año más, queremos seguir aportando calor y confort a su hogar,

 

Cualquier consulta o aclaración sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de nuestros teléfonos de atención al cliente:  91 854 98 84
                                                                              630 27 88 30